Como trabajaba un agente inmobiliario con un iPad

Hola a todos

Este será el primero de varios artículos en los que trataré temas un poco diferentes a los habituales a este blog, sin perder la escénica de mi profesión.

Soy un amante de la tecnología, aunque algunas veces no puedo estar tan al corriente o avanzado como quisiera, trato de empaparme de toda la información que pueda, por eso se me ocurrió esta entrada, aprovechando que esta pasada navidad me regalaron un iPad y he decidió hacerlo mi herramienta principal de trabajo y el propósito de esta entrada es contarles como me he adaptado y estar actualizando la información constantemente.

Primero les comento mi equipo, es un iPad 2018, de sexta generación, de 128 GB de almacenamiento con el iOS reciente.

La primera compra que realicé fue el estuche, buscando en a MercadoLibre encontré decenas de estuches, decidí comprar uno de tipo rudo que no es la más atractiva visualmente pero me da la protección que necesito, les recomiendo buscar muchas opciones, porque encontré diferencias de precio en los mismos artículos.

Posteriormente compre un teclado Bluetooth, encontré un teclado Logitech modelo K375s, que me parece una muy buena inversión, porque es multi dispositivos, en otra ocasión comentare mas sobre este.

Volviendo al tema del iPad, les comento que los primeros días fueron de actualización e instalación de apps que sabía iba a necesitar para trabajar, tipo

  • Office,
  • Servicios de nube tipo OneDrive y Dropbox
  • Mi libreta electrónica OneNote,
  • WordPress
  • Photoshop (que apenas estoy aprendiendo a manejarlo)
  • El editor de videos iMovie
  • Mi programa de correo Outlook y
  • Redes sociales.
  • Ya instalado tuve la intención de empezar a utilizarlo, pero la fuerza de la costumbre de trabajar con mi PC no me permitió en los primeros días.
  • Al día de hoy les puedo comentar que la versión de office para iOS es muy completa y es la que uso de base, ademas el manejo del correo electrónico es muy intuitivo, como les dije unos la aplicación de Outlook.

    Una gran ventaja y lo que realmente te hace sentir el iPad como un dispositivo de trabajo es el teclado, recomiendo que todo aquel que tenga un iPad y quiera utilizarlo como una herramienta productiva adquiera un teclado, la perspectiva cambia drásticamente.

    Procuraré actualizar esta entrada cada mes.

    Saludos.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s